17 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Continua programa “Alimentando Corazones en tu Casa”

Continua programa “Alimentando Corazones en tu Casa”

– Amado Gómez visita diversas comunidades

 

Ocampo, Mich. La situación de la pandemia del Covid-19 que seguimos atravesando, empeoró la economía y bienestar de las familias.

 

El día de hoy, el alcalde Amado Gómez, recorrió las comunidades de Rancho Escondido, La Cantera y Cerró Prieto; para entregar personalmente la canasta básica del programa “Alimentando Corazones en tu Casa” a las familias ocampenses.

 

En estos recorridos, Amado Gómez estuvo acompañado por la sindica municipal, Magdalena Díaz y personal del DIF Municipal.

 

En las comunidades, los ocampenses le agradecieron al presidente por haber regresado a los lugares más apartados de la cabecera municipal, como lo había prometido durante la campaña “es el primer presidente que volteaba a vernos, porque siempre hemos estado olvidados y nadie escuchaba nuestras peticiones para mejorar nuestra comunidad y los programas no llegaban hasta nosotros”.

 

En su intervención, Amado Gómez, comento que los programas deben de llegar a cada familia ocampense y el estará llevándolos personalmente a cada rincón del municipio “este es el primero programa de muchos para el bienestar de las familias de Ocampo, seremos un gobierno cercano a las personas y estaremos visitando todo el municipio”

Notas relacionadas

Suspenden Fiestas Patrias por COVID en Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 26 de agosto del 2020.- De acuerdo a la recomendación sugerida por la Secretaría de Salud en el estado, referente a evitar realizar eventos de carácter masivo o públicos, el Gobierno de Zitácuaro canceló el festejo del Grito de Independencia y el tradicional desfile cívico del 16 de septiembre, ante el número […]