28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Huandacareo mejora infraestructura carretera, por el Bien de Michoacán

Huandacareo mejora infraestructura carretera, por el Bien de Michoacán

 

* Entrega Gobierno estatal obra pública que mejora la calidad de vida de los habitantes

 

Huandacareo, Michoacán, 21 de septiembre de 2021.- “Aquí está el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo con la ciudadanía michoacana, traducido en calles, servicios básicos, carreteras y en general en toda la obra pública”, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, durante una gira de inauguración de infraestructura vial en el municipio de Huandacareo.

 

Con la representación del mandatario estatal, y en compañía del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, el funcionario encabezó la entrega protocolaria de las calles Teotihuacán, Huitzilopochtli y Caltzontzin, de la cabecera municipal, e Ignacio Allende, en la localidad de San José Cuaro, que contaron con una inversión total de nueve millones 815 mil pesos.

 

También, las autoridades inauguraron los trabajos de rehabilitación en tramos aislados del entronque carretero Cuitzeo-Huandacareo-Villa Morelos-Puruándiro-Angamacutiro, que constituye una de las rutas troncales de la entidad, y a cuya reparación el Gobierno de Michoacán invirtió 103 millones 933 mil pesos.

 

Armando Hurtado reconoció los esfuerzos institucionales de las administraciones municipales y de integrantes de las anteriores legislaturas local y federal, para gestionar los recursos necesarios con el fin de concretar éstas y otras obras, que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de la gente.

 

Además, Hugo Raya informó que entre 2016 y 2021, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, tan sólo a través de la SCOP, materializó 19 acciones de infraestructura en Huandacareo, con una inversión total de 40 millones 576 mil pesos, entre ellas, la calle 8 de enero, en el Centro, y la avenida Revolución de la comunidad de Capacho.

 

En estas actividades, acompañaron a los secretarios, el presidente municipal de Huandacareo, Humberto Gonzalez Villagómez; el diputado federal por el distrito II Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez; la presidenta municipal de Morelos, Xóchitl Campos Gonzalez; el jefe regional de Gobierno, Carlos Torres Robledo; entre otras personalidades.

Notas relacionadas

*Reunión de la Jurisdicción Sanitaria 3 SARS-CoV-2*

*Reunión de la Jurisdicción Sanitaria 3 SARS-CoV-2*   H. Zitácuaro, Mich., 10 de Noviembre de 2021.- Autoridades en materia de salud encabezaron este miercoles la reunión del *Panorama Epidemiológico SARS-CoV-2-COVID-19.*   En esta cabecera municipal el epidemiólogo Dr. Ricardo Lopez Tinoco, el Secretario del Ayuntamiento y el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico […]