25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega Amado Gómez equipamiento a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil

Entrega Amado Gómez equipamiento a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil

 

Ocampo Mich. A través de una transmisión en vivo por la página de Facebook oficial del H. Ayuntamiento de Ocampo, el alcalde, Amado Gómez, en compañía del cabildo en pleno y algunos integrantes de su gabinete, hicieron la entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.

 

Amado Gómez, felicitó a todos los elementos por la entrega y dedicación que han tenido en este inicio de administración y por salvaguardar al municipio y a los ocampenses. De igual manera felicito al área de Protección Civil y les comento: “son la área responsable de acudir al llamado de cada emergencia, cada siniestro que sufran los habitantes de nuestro municipio”.

 

“En campaña lo señalamos y hoy refrendamos el compromiso con los ciudadanos, seremos responsables y buscaremos profesionalizar a los policías, que son los que nos brindan seguridad”.

Notas relacionadas

Detiene SSP a uno en posesión de droga, en Zitácuaro 

    Zitácuaro, Michoacán, a 23 de marzo de 2021.- En labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en este municipio.   Personal de la Policía Michoacán […]

Gloria Tapia, a pocos días de ser electa como nueva Diputada Local.

        Sin descanso y con mucha actitud, la Aspirante a la Diputación Local por el Distrito 13 Gloria Tapia, continúa sumando simpatías a su proyecto político, localidades como Pueblo Nuevo, la mesa de Cedano, la cuesta de San Miguel, la Vuelta y el Naranjo en multitudinarias concentraciones dejaron de manifiesto que su […]