28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega Amado Gómez aparatos auditivos

Entrega Amado Gómez aparatos auditivos

Ocampo, Mich.- El alcalde, Amado Gómez, en conjunto con el DIF municipal, entregaron el día de hoy aparatos auditivos dentro de la primera etapa, a personas de escasos recursos.

Fueron 10 ocampenses los que cubrieron los requisitos para recibir este tipo de apoyo, entre los cuales destacaba, acudir a la ciudad de Morelia para realizarse los respectivos exámenes auditivos y así poder adquirir su aparato.

Amado Gómez señaló que este es el inicio de varias gestiones que se realizarán en las diferentes dependencias del gobierno del estado “esta primera entrega es importante para el gobierno municipal, pero es más importante para las personas que salieron beneficiadas; ese será el camino a seguir”.

Notas relacionadas

Emite FGE medidas de protección a favor de tres menores de edad en Jungapeo

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió medidas de protección a favor de tres menores de edad, posibles víctimas de violencia, en hechos ocurridos en una localidad del municipio de Jungapeo. De acuerdo a la Carpeta de Investigación, se recabaron datos de prueba que indicaban que […]