19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Con el compromiso de generar una nueva etapa y rescatar a Tuxpan del olvido el Ing. Carlos Paredes Correa,

Tuxpan, Michoacán a 01 de septiembre de 2021. – Con el compromiso de generar una nueva etapa y rescatar a Tuxpan del olvido el Ing. Carlos Paredes Correa, rindió protesta como presidente del municipio de Tuxpan, para la administración 2021-2024.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal a puerta cerrada debido a la contingencia de COVID, estuvieron presentes en el acto, autoridades estatales, ex presidentes municipales, líderes sociales, empresarios, comerciantes, amigos, familiares y medios de comunicación.

 

Al dar su mensaje, Paredes Correa aseguró que asume el cargo con mucha responsabilidad, orgullo y compromiso para iniciar un verdadero cambio que le dé a las y los tuxpenses certezas en todos los rubros. Educación, seguridad, servicios públicos municipales, desarrollo agropecuario, desarrollo económico turismo y principalmente en la salud;

 

“Haremos lo que nos toca para atacar la pandemia y si nuestro papel exige tomar decisiones que abonen a la prevención de contagios lo haremos con responsabilidad. Desde este momento les invitamos a seguir al pie de la letra las recomendaciones de las Instituciones de Salud Pública; por nuestra parte, evitaremos los actos masivos y reuniones públicas y es por tal motivo que el día de hoy nos reunimos en estas condicione con las medidas de salud necesarias”, explicó.

 

Mencionó que su administración será un Gobierno sin descanso, un Gobierno Humano, un Gobierno que atienda invariablemente a todos los Ciudadanos, eficiente y eficaz que buscará convertir a  Tuxpan en un Municipio diferente; con Seguridad, con Desarrollo y Servicios de Calidad.

 

Comentó que también se priorizará llevar alumbrado, electricidad y agua a quien carece de esos servicios básicos. “Haremos lo que sea necesario para generar un estado de bienestar que nos permita vivir a felices a nosotros y a nuestras familias”, recalcó.

 

Recordó que Tuxpan es un municipio binacional por lo que realizó un llamado a los paisanos migrantes de Estados Unidos de América para organizarse y trabajar en proyectos de beneficio para las y los tuxpenses.

 

Finalmente informó que en cuanto las medidas sanitarias lo permitan se recuperarán los martes ciudadanos, dónde atenderá y resolverá en el Jardín Municipal las necesidades de los Ciudadanos.

 

En ese sentido exhortó a todo su equipo de trabajo a recuperar el trato amable y honesto, a retomar actividades al aire libre y de convivencia familiar como lo son; Los jueves de danzón, el salsabado y el YO TE LLEVO.

Notas relacionadas

Inician rehabilitación del Parque Vikingo

Inician rehabilitación del Parque Vikingo   Zitácuaro, Mich. a 26 de febrero del 2022.- Esta mañana, el alcalde Toño Ixtláhuac inició los trabajos de rehabilitación del Parque Vikingo en la Colonia La Joya.   “No sólo recuperamos un espacio más para los zitacuarenses, también dignificamos un sitio para la práctica de actividades deportivas, recreativas y […]