25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Invitan a jóvenes de tenencias de Morelia acudir a vacunarse contra el COVID-19

Invitan a jóvenes de tenencias de Morelia acudir a vacunarse contra el COVID-19

 

Morelia, Michoacán, a 30 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a las y los jóvenes de 18 a 29 años de las tenencias de Morelia a que acudan a vacunarse contra el COVID-19.

 

Lo anterior, derivado de la poca afluencia que se registra en los cinco módulos de vacunación que se instalaron para la aplicación del biológico de la farmacéutica Pfizer a este grupo etario.

 

Los puestos están ubicados en diversos espacios como el CECyTEM de Capula, salón de usos múltiples de Teremendo; así como escuela primaria Fray Alonso de la Veracruz en Tiripetío, “Centro Integrador de Desarrollo” en Santiago Undameo y escuela primaria “Redención” en Jesús del Monte.

 

Se les recuerda que, al acudir a su módulo de inmunización, deberán respetar medidas sanitarias, además de llevar su registro impreso e identificación oficial.

Notas relacionadas

*Octavio Ocampo celebra noche de ánimas en Tzintzuntzán y Tingambato*

*Octavio Ocampo celebra noche de ánimas en Tzintzuntzán y Tingambato*   *Morelia, Michoacán a 2 de noviembre de 2022.-* El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova, acompañó al presidente municipal de Tzintzuntzán, Guadalupe Ramírez en las actividades conmemorativas de noche de muertos para honrar la memoria de quienes han […]