23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Refuerza la SSP Municipal medidas sanitarias en Zitácuaro

Refuerza la SSP Municipal medidas sanitarias en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO, Mich., 26 de agosto de 2021.- Destaca en Zitácuaro la participación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Ing. Rafael Hernández Albarrán, quien por encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez se instruyó a los Guardianes de la Salud a reforzar las acciones de prevención en materia de salud, ante la contingencia que prevalece en el municipio derivado al COVID-19 y su variante Delta.

 

Con apoyo de las unidades en servicio, se establece perifoneo en diversos puntos de la ciudad, llevando el mensaje de las medidas sanitarias y el uso obligatorio del cubrebocas, mensaje que se lleva a lugares de mayor aglomeración de personas, tales como, mercados, tianguis, establecimientos comerciales y de autoservicio, así como sucursales bancarias, transporte público y en oficinas de gobierno, federal, estatal y municipal.

 

Las plazas públicas, parques y jardines son monitoreadas constantemente al igual que lo antes mencionado, donde se aplica de forma gratuita gel antibacterial, y se otorga el cubrebocas a algunas personas que no lo portan, exhortando a acatar la indicación de las autoridades sanitarias, también de hacer entrega de folletos informativos, y pega de calcomanías con el mensaje en unidades del transporte público y negocios establecidos.

 

Con el respaldo de los medios de comunicación, la información se hace más extensiva de las acciones que los elementos de la Policía Municipal realizan en beneficio de la salud de las y los habitantes.

 

Es por tu salud y la de los tuyos, ¡No bajes la guardia!

Notas relacionadas

El alcalde electo, Toño Ixtláhuac, inauguró los foros consultivos

El alcalde electo, Toño Ixtláhuac, inauguró los foros consultivos que se celebrarán durante el transcurso de la semana y que servirán para aplicar las propuestas generadas dentro de la agenda de trabajo del próximo gobierno municipal. Temas como el agua, servicios públicos, seguridad y economía serán los que sean tratados dentro de los foros, que […]

“Vayamos por un Zitácuaro que modernice y mejore la imagen del centro histórico”: Toño Ixtláhuac 

“Vayamos por un Zitácuaro que modernice y mejore la imagen del centro histórico”: Toño Ixtláhuac   -Participan comerciantes, representantes sociales y distintos sectores, en la primera jornada de los Foros “Embelle100do Nuestro Centro Histórico”.   Zitácuaro, Mich., a 13 de diciembre del 2022.- Como parte de la constante participación ciudadana que promueve el Gobierno de […]