20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan, en máximo riesgo por COVID-19

Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan, en máximo riesgo por COVID-19

 

Morelia, Michoacán, a 15 de agosto de 2021.- Debido al riesgo máximo de contagio para la población, Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan se encuentran en Bandera Roja.

 

Dichos municipios concentran 312 de los 862 casos nuevos de COVID-19 registrado este domingo en la entidad.

 

El reporte epidemiológico publicado por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en la página https://covid19.srs.care/#/municipios, muestra a Apatzingán, Ario, La Piedad, Los Reyes, Pátzcuaro, Zacapu, Zamora y Zitácuaro en Bandera Amarilla, con riesgo alto.

 

Con riesgo intermedio, es decir Bandera Verde se encuentran Acuitzio, Buenavista, Hidalgo, Huetamo, Madero, Puruándiro, Sahuayo, Tancítaro, Tarímbaro y Yurécuaro.

 

El resto de los municipios se encuentran catalogados con Bandera Blanca, es decir, con riesgo controlado.

 

Por el bien de Michoacán, la autoridad sanitaria reitera el llamado a usar cubrebocas, lavar o desinfectar frecuentemente las manos y evitar lugares cerrados con concentración de personas y aglomeraciones.

Notas relacionadas

“Ya estamos arriba en las encuestas”: Carlos Herrera

    Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2021.- Carlos Herrera Tello aventaja ya 4 puntos a su competidor más cercano en la ruta electoral por la gubernatura de Michoacán, de acuerdo con los últimos estudios de opinión pública.   “¡Ya estamos cuatro puntos arriba! ¡Ahí está el cuatro que pregonaban!”, proclamó esta tarde […]

Realiza SSM traslados de pacientes de COVID-19 a tercer nivel de atención

  • Posterior a cada operativo biológico, el personal, equipo y vehículos del CRUM son sometidos a un escrupuloso protocolo de descontaminación Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladó a 2 pacientes positivos a COVID-19 este domingo para su […]