18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan, en máximo riesgo por COVID-19

Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan, en máximo riesgo por COVID-19

 

Morelia, Michoacán, a 15 de agosto de 2021.- Debido al riesgo máximo de contagio para la población, Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan se encuentran en Bandera Roja.

 

Dichos municipios concentran 312 de los 862 casos nuevos de COVID-19 registrado este domingo en la entidad.

 

El reporte epidemiológico publicado por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en la página https://covid19.srs.care/#/municipios, muestra a Apatzingán, Ario, La Piedad, Los Reyes, Pátzcuaro, Zacapu, Zamora y Zitácuaro en Bandera Amarilla, con riesgo alto.

 

Con riesgo intermedio, es decir Bandera Verde se encuentran Acuitzio, Buenavista, Hidalgo, Huetamo, Madero, Puruándiro, Sahuayo, Tancítaro, Tarímbaro y Yurécuaro.

 

El resto de los municipios se encuentran catalogados con Bandera Blanca, es decir, con riesgo controlado.

 

Por el bien de Michoacán, la autoridad sanitaria reitera el llamado a usar cubrebocas, lavar o desinfectar frecuentemente las manos y evitar lugares cerrados con concentración de personas y aglomeraciones.

Notas relacionadas

No dejaremos que nadie se quede sin apoyo alimenticio: Herrera

  * La entrega de apoyos alimentarios, puesta en marcha hoy por el Gobernador, será en las 15 regiones del estado Morelia, Michoacán a 4 de mayo del 2020.- No vamos a dejar que nadie se quede sin el alimento básico en esta fase del aislamiento obligatorio para proteger la salud y la vida de […]

La unidad entre presidenciables, un gran paso para México: Silvano Aureoles 

La unidad entre presidenciables, un gran paso para México: Silvano Aureoles * Participa en el Foro convocado por Unid@s   Ciudad de México, lunes 17 de abril de 2023.- El aspirante presidencial, Silvano Aureoles Conejo, asistió a la inauguración del Foro Unidad y Gobiernos de Coalición, convocado por las organizaciones civiles que conforman Unid@s. “Está […]