16 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño Ixtláhuac reconoce que la educación es uno de los rubros que deben apuntalarse en los próximos años,

Toño Ixtláhuac reconoce que la educación es uno de los rubros que deben apuntalarse en los próximos años, por lo que durante su visita a la Universidad Intercultural de San Felipe, aseguró que se mantendrá pendiente de su crecimiento y desarrollo para que siga como una gran alternativa para los jóvenes zitacuarenses.

Durante la visita realizada a esta casa de estudios superiores, anunció que su gobierno realizará foros de encuentro con distintos sectores sociales, como parte de ese ambicioso plan de participación ciudadana que plantea como eje el gobierno de Toño Ixtláhuac.

“La idea es lanzar un gran proyecto de involucración social para detonar distintos proyectos como la seguridad.

No podemos tener una vision apática, debemos escuchar la voz de los ciudadanos y así generar una serie de acciones públicas adecuadas y certeras, pues no podemos hacer obras que no sean necesarias; esto debe tener un orden y una planeación que logre resultados”, refirió.

Agregó Ixtláhuac que se sabe que la educación corresponde a instancias federales, “pero decir que estas situaciones no nos corresponden, sería algo que no me permitiré, pues debemos dar soluciones a las problemáticas que existan en el municipio, no podemos estar divididos bajo rencores o colores”.

Por eso, afirmó que

Estará al pendiente de todo lo que ocurra en la universidad Intercultural, “Me comprometo a tener una comunicación muy estrecha para resolver los temas que de aquí se generen”.

Notas relacionadas

Un proyecto sin divisiones

Un proyecto sin divisiones y sustentado en las necesidades de la gente, es lo que comprometió Toño Ixtláhuac en San Miguel y La Palma de esa misma tenencia. En reuniones sostenidas este viernes, el candidato a la Presidencia Municipal habló sobre apoyos a madres solteras, a revisar programas de vivienda entre otras peticiones ciudadanas. Refirió […]

Presenta Toño Ixtláhuac proyectos que contempla la Agenda Social de su gobierno.

Presenta Toño Ixtláhuac proyectos que contempla la Agenda Social de su gobierno.   -Este programa incluye objetivos específicos y la incorporación de acciones emblemáticas.   Zitácuaro, Mich., 22 de octubre del 2021.- El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, presentó la Agenda Social 2021-2024 que incluye objetivos específicos y la incorporación de los proyectos emblemáticos, que […]