19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Repuntan casos de COVID-19 en LC

Repuntan casos de COVID-19 en LC

 

* En junio el promedio diario fue de 2.8 casos, en los últimos 4 días ha sido de 37.5 casos en promedio diario

 

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2021.- Mientras que en junio el promedio diario de nuevos casos positivos de COVID-19 fue de 2.8, en los últimos 4 días Lázaro Cárdenas ha confirmado 150 nuevos contagios, es decir 37.5 al día.

 

Este repunte ha ocasionando brotes familiares, laborales y comunitarios, afectando significativamente a niños, adolescentes y adultos de 20 a 39 años.

 

Cabe destacar que junio fue el mes con el promedio de casos más bajo desde el inicio de la pandemia, pero en julio, durante los primeros 6 días el promedio fue de 3.3 casos diarios, en los siguientes 6 días el promedio se incrementó a 8.8 casos diarios.

 

La transmisión del virus Sars Cov-2, ha demostrado en este corto periodo una gran velocidad para su propagación, por lo que se reitera el exhorto a la población a mantener las medidas sanitarias.

Notas relacionadas

*Así puedes participar en la convocatoria para crear el himno de Michoacán*

*Así puedes participar en la convocatoria para crear el himno de Michoacán*   _Letra deberá resaltar su historia, geografía, riqueza cultural, y estar libre de violencia_   *Morelia, Michoacán, 5 de noviembre de 2023.-* El Gobierno de Michoacán, a través de las secretarías de Cultura (Secum) y de Educación (SEE), presentaron la convocatoria ¡Escribe el […]

“No tengo miedo y sé lo que está en juego”

“No tengo miedo y sé lo que está en juego” Por: Carlos Rivelino Dolores Mondragón Con estas palabras el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo reafirmó su compromiso de dar a conocer las pruebas que tiene con respecto a lo que él llama, una “Narcoelección”. En una pasada visita a La Suprema Corte de la […]