29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Capturan a un Puma en la colonia “Quintas, La Carolina”

Capturan a un Puma en la colonia “Quintas, La Carolina”

 

ZITÁCUARO, Mich., 17 de julio de 2021.- La tarde de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con cuerpos de auxilio, se trasladaron a la colonia La Carolina donde reportaron un felino (Puma), que se había escapado de la jaula de resguardo, de un domicilio del lugar.

De inmediato, se dispusieron a realizar la búsqueda del felino, mismo que fue localizado y capturado en la calle Runda y Tzintzuntzan de dicha colonia en mención, por personal de auxilio de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, y expertos de la Brigada Internacional de Búsqueda y Recate quienes utilizaron dardos tranquilizantes.

Por lo anterior, se hizo del conocimiento a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente PROFEPA.

Notas relacionadas

Emboscan y asesinan al director de seguridad pública de Zamora

Zamora. – Esta tarde fue emboscado y muerto el director de seguridad pública de Zamora, Cesar Iván Jaimes, el mando policiaco iba acompañado de su escolta quien también perdió la vida en el lugar. Los hechos suscitados hace apenas unas horas sucedieron en la autopista de occidente en el kilómetro 3 de la carretera Churintzio-La […]

20 funcionarios en Seguridad Pública, concluyen curso de Formación Inicial para Policía Preventivo

  ZITÁCUARO, Mich., 13 de noviembre de 2020.- A través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial IEESSPP, 20 funcionarios encargados de hacer valer la ley en Zitácuaro, culminaron su curso de formación Inicial Aspirante para Policía Preventivo Municipal. El evento de clausura, fue presidido por el Director General del IEESSPP, […]