23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En los próximos tres años no habrá colores, sino trabajo a favor de todos los zitacuarenses

En los próximos tres años no habrá colores, sino trabajo a favor de todos los zitacuarenses, dijo categórico el Presidente Electo Toño Ixtláhuac.

Lo anterior durante su visita a la tenencia de Nicolás Romero.

“Ha pasado poco tiempo desde la elección donde logramos el triunfo y hoy vengo a agradecerles la confianza que nos brindaron, vengo a refrendar el apoyo y a demostrar que seré un presidente que visite de forma constante y permanente a las comunidades”, mencionó Toño.

Afirmó que no se va a titubear y se realizará un arduo trabajo en infraestructura para esa tenencia, donde se cumplirán compromisos como llevarles internet, apoyo a la vivienda, pavimentaciones.

Entre uno de los proyectos más importantes, no solo para la tenencia, sino para todo el municipio, es la apertura del Santuario de la Mariposa Monarca, lo que sería un detonante de la economía local.

“En los siguientes tres años ya no habrá colores, es momento de proyectos, es momento de participación ciudadana y es por eso que les pido que nos mantengamos juntos, trabajando en un gran plan para esta hermosa tenencia”, finalizó Ixtláhuac.

Notas relacionadas

El titular de la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro, Jaime García Hurtado, ha sido removido de su cargo.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro, Jaime García Hurtado, ha sido removido de su cargo. En su lugar fue nombrado Sergio García Avellaneda, quien a partir de ahora se hará cargo de la dependencia. La Jurisdicción comprende 18 municipios región tierra caliente y el oriente. La destitución del Doctor García Hurtado, mencionan fuentes […]

Vinculan a proceso a cinco personas presuntas responsables de defraudar a 43 víctimas en el municipio de Marcos Castellanos

  Vinculan a proceso a cinco personas presuntas responsables de defraudar a 43 víctimas en el municipio de Marcos Castellanos El Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada en contra de una de las personas investigadas, quienes además enfrentan otros procesos El monto del fraude ascendió a los 24 millones de pesos Morelia, Michoacán, a […]