24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño Ixtláhuac, presidente municipal electo de Zitácuaro, arracó su gira de agradecimiento en San Miguel Chichimequillas.

Toño Ixtláhuac, presidente municipal electo de Zitácuaro, arracó su gira de agradecimiento en San Miguel Chichimequillas.

A casi un mes de resultar triunfador en las elecciones locales, Toño Ixtláhuac señaló que se comprometió a brindar un gobierno cercano a la gente “y eso es lo que haremos”, sentenció.

“Hoy vengo a agradecerles la confianza que depositaron en mi y a decirles que estamos preparados para recibirlos con las puertas abiertas a partir de septiembre y juntos lograr construir el Zitácuaro que todos queremos”.

Aseguró que la voz de los ciudadanos será fundamental, pues será la guía que este nuevo gobierno utilice para atender las verdaderas prioridades.

“Estaremos trabajando para cumplir todos aquellos compromisos que firmamos con ustedes,no habrá comunidad olvidada, todas tendrán atención y obras de infraestructura”, mencionó en su mensaje.

Reiteró que “es tiempo de soluciones, es tiempo de un gobierno cercano a la gente, es tiempo de Zitácuaro” y exhortó a la paz y la concordia, “la eleccion ya pasó, nuestros adversarios ya no son un partido político, nuestros adversarios ahora son la inseguridad, el desempleo y muchos otros problemas contra los que juntos lucharemos, por eso es de suma importancia la participacion social”, finalizó.

Notas relacionadas

A salvo Eduardo R., víctima de Secuestro Virtual en Zitácuaro

A salvo Eduardo R., víctima de Secuestro Virtual en Zitácuaro La víctima fue ubicada en las cercanías de un supermercado en el municipio de Hidalgo Morelia, Michoacán, a 25 de junio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a Eduardo R., de 22 años, quien fue víctima de secuestro […]

Conmemora Ayuntamiento 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez 

Conmemora Ayuntamiento 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez   Zitácuaro, Mich., 21 de marzo del 2022.- Autoriades municipales, encabezadas por el alcalde Toño Ixtláhuac, celebraron el 216 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez, con izamiento de Bandera y un acto cívico en la plaza cívica que lleva por nombre el del ilustre personaje […]