28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rehabilitó Gobierno de Michoacán tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo 

 

Rehabilitó Gobierno de Michoacán tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo

 

 

Senguio, Michoacán, 28 de junio de 2021.- Con una inversión de 5.9 millones de pesos, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitó el tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo.

 

Así, el Gobierno de Michoacán pone a disposición de la ciudadanía esta vialidad completamente renovada, donde el transporte de personas, productos y mercancías se desarrolla con agilidad y seguridad en el trayecto.

 

Para ello, en una longitud de 2.5 kilómetros y un ancho promedio de 7 metros, la dependencia hizo el mejoramiento de la subestructura, el riego de impregnación y la conformación de nueva carpeta asfáltica, para posteriormente balizar la superficie de rodamiento con pintura blanca y amarilla.

 

Quizá no lo sabías, pero en la recta final del sexenio a cargo del mandatario Aureoles Conejo, la SCOP trabaja para entregar a la población, infraestructura que mejora su calidad de vida y le brinda mejores condiciones para realizar sus actividades cotidianas. Ahora ya lo sabes.

 

Notas relacionadas

Labor de mujeres michoacanas en el campo, fundamental para el desarrollo: Carlos Herrera

  *El secretario de Gobierno reconoció la labor de las mujeres dedicadas a las actividades agrícolas Morelia, Michoacán, 8 de octubre de 2020.- Las mujeres michoacanas mantienen activos los campos michoacanos, por ello Michoacán se mantiene en primer lugar nacional en la producción agrícola, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello. “En Michoacán tenemos […]

Continúa la formación inicial de policías municipales

  • El IEESSPP es el encargado de dar la instrucción a 74 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2020.- Continuando con el fortalecimiento de las competencias que generen herramientas de análisis para el desarrollo de la función policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad […]