29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Apoyo a familias de la localidad de El Cedano.

Apoyo a familias de la localidad de El Cedano

ZITÁCUARO, Mich., 19 de junio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hicieron la entrega de diversas despensas a familias de escasos recurso de la localidad de El Cedano, las cuales han resultado afectados por las lluvias constantes que se registran en el municipio, en una de ellas ocasionando el reblandecimiento de la tierra y por consecuencia la caída de un árbol en una de las viviendas.
Vecinos trabajan en el retiro del árbol, que cayó sobre una de las viviendas, ocasionando únicamente daños materiales.
Los habitantes, reconocieron y agradecieron las muestras de apoyo de los elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al llamado y con ello, el obsequio de una despensa que vendrá a coadyuvar en la economía familiar.
Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán, mantienen su compromiso con la sociedad en general de seguir trabajando por recuperar la confianza hacia las instituciones de seguridad y de auxilio.
Recuerda, que si nos necesitas estaremos ahí.

Notas relacionadas

Investiga Fiscalía General el Homicidio de 11 personas en Tangamandapio

Investiga Fiscalía General el Homicidio de 11 personas en Tangamandapio Zamora, Michoacán, a 1 de noviembre de 2021- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al Homicidio de 11 personas, ocurrido esta noche en el municipio de Tangamandapio.   Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Unidad […]