28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera al SSP Municipal, motocicleta robada en Zitácuaro

Recupera al SSP Municipal, motocicleta robada en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO, Mich., 17 de junio del 2021.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; aseguraron una motocicleta que había sido robada en Benedicto López y Cuauhtémoc, misma que fue localizada calles más abajo al ser abandonada por los infractores quienes huyeron al notar la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

 

La unidad motora fue trasladada para su resguardo en el corralón oficial, teniendo contacto con el agraviado, mismo que acredito la propiedad de la motocicleta de la marca Vento color gris XR 250, y agradeció la atención de los policías de seguridad pública municipal por la rápida acción.

 

Cabe hacer mención, que el reporte inmediato por parte de vecinos fue el resultado positivo de la recuperación de la unidad bidorrante.

 

De esta manera la SSP Municipal, refrenda su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la sociedad. Recuerda que si nos necesitas estaremos ahí.

Notas relacionadas

Ofrece Fiscalía General recompensa para localizar y detener a Crystian Ruth Esquivel Pérez, probable responsable del homicidio de un menor

Ofrece Fiscalía General recompensa para localizar y detener a Crystian Ruth Esquivel Pérez, probable responsable del homicidio de un menor Durante las investigaciones, la Fiscalía obtuvo datos de prueba para esclarecer los hechos y acreditar la posible participación directa de la investigada en el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en Zitácuaro   Morelia, Michoacán, a […]