19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera al SSP Municipal, motocicleta robada en Zitácuaro

Recupera al SSP Municipal, motocicleta robada en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO, Mich., 17 de junio del 2021.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; aseguraron una motocicleta que había sido robada en Benedicto López y Cuauhtémoc, misma que fue localizada calles más abajo al ser abandonada por los infractores quienes huyeron al notar la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

 

La unidad motora fue trasladada para su resguardo en el corralón oficial, teniendo contacto con el agraviado, mismo que acredito la propiedad de la motocicleta de la marca Vento color gris XR 250, y agradeció la atención de los policías de seguridad pública municipal por la rápida acción.

 

Cabe hacer mención, que el reporte inmediato por parte de vecinos fue el resultado positivo de la recuperación de la unidad bidorrante.

 

De esta manera la SSP Municipal, refrenda su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la sociedad. Recuerda que si nos necesitas estaremos ahí.

Notas relacionadas

Cuatro muertos en menos de 24 horas por diferentes causas

Zitácuaro. – Por diferentes causas, cuatro personas perdieron la vida en este municipio en menos de 24 horas, cuerpos de auxilio y de rescate atendieron los hechos suscitados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los fallecidos fue encontrado la noche de este jueves en la calle Manuel Doblado, luego de que paramédicos […]

Emiten fallo condenatorio contra Humberto G., responsable del homicidio de un policía del municipio de Hidalgo

Emiten fallo condenatorio contra Humberto G., responsable del homicidio de un policía del municipio de Hidalgo Zitácuaro, Michoacán, a 5 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Humberto G., por su responsabilidad en el homicidio de un policía; hechos […]