19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Le piden a la ex diputada y a la candidata que paguen

La indignación se hace presente, con documento en mano se han acercado a este medio para denunciar y hacer del conocimiento público los abusos de confianza cometidos por parte de la ex-diputada Carmelita Martínez y sus hijas, la regidora Nelly y la candidata la Diputación Federal Mary Carmen Bernal.

No es la primera vez que se acusa a la familia Martínez de abuso de confianza, pues hace tiempo la ex-diputada Carmelita Martínez fue acusada de fraude al vender unos terrenos ubicados en Nicolás Romero y no entregar los papeles correspondientes, ni tampoco devolver el dinero a quienes depositaron su confianza para adquirir un patrimonio propio.

 

También fueron acusados integrantes del Partido del Trabajo (P.T.) de no aplicar el recurso millonario, que gestionaban por medio de Asociaciones Civiles (inauditables) para la educación, esto cuando la Diputada y actual Candidata Mary Carmen Bernal fungía como promotora de la Preparatoria Ignacio López Rayón.

Maestros que laboraban en dicha preparatoria, afirmaron que no les pagaban sus horas de trabajo frente grupo, pero si eran explotados, ya que les mandaban hacer faenas y a promover el voto a favor del P.T.

La arrendataria donde estaba instalada la preparatoria, ( calle Zaragoza) también se vio afectada y denunció la falta de pago de la renta del inmueble, hasta que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, les hizo favor de liquidar dicha deuda, ante la petición de la diputada Mary Carmen Bernal, preparatoria que por cierto ya desapareció.

 

De igual modo una conocida comerciante se ha acercado a este medio para pedirle a la Diputada, que por favor le pague la mercancía fiada, que les dio para una de sus anteriores campañas, ya que ante la presión de una denuncia, solo le han abonado 10 mil pesos, y aún les faltan más de 60 mil pesos. Menciona la afectada que así como le reconocieron que sus mochilas, máquinas tortilleras, molinos, balones y parrillas entre otras cosas, fueron un éxito en una de sus campañas, les pide que por favor le paguen, pues la mercancía que les fio, no se la regalaron, sino que la obtuvo con su esfuerzo y trabajo, sin tranzar a nadie.

 

La mencionada comerciante asegura tener miedo de ser agredida, pues la ex diputada pasaba a tomar fotos de manera intimidatoria a su negocio.

 

También da a conocer que un sujeto de nombre Marco Antonio Cedillo, le dijo que se estaba metiendo en problemas y que podía ir a la cárcel. La comerciante, con lágrimas, les pide que no se hagan las occisas y por favor ya le paguen, porque ya es mucho el tiempo.

 

Las acusaciones de fraudes y abusos de confianza contra las referidas no paran, puesto que recién apareció un joven asegurando que la ex-diputada Martínez le habría prometido a su difunto padre le compraría material para construcción y ganándose su confianza, ofreció comprarle una camioneta TOWN COUNTRY LIMITED color azul.

Dicha compra se efectuaría por medio de dos cheques y un pagaré.

El joven afirma que su padre en total confianza le entregó la camioneta, pero que al momento de querer cobrar los cheques, éstos no tenían fondos.

 

Este joven pide que sean humanas, y le paguen la camioneta, que abusando de la confianza de su padre, que en paz descanse, nunca le pagaron.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, desactiva la SSP Municipal, pelea de gallos en la Gironda

  ZITÁCUARO, Mich., 28 de febrero de 2021.- La tarde de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron a la comunidad de La Gironda, a la altura del jardín de niños Frida Kahlo donde se reporto la aglomeración de personas que realizaban actividades de pelea de gallos. En el lugar […]