29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tuxpan también ratifica su apoyo a Tavo Ocampo

 

Tuxpan, Mich., A 31 de mayo de 2021. Por ser un servidor público de resultados, que ha cumplido con los ciudadanos y se ha mantenido cerca de ellos, los tuxpenses ya decidieron que Tavo Ocampo sea su próximo Diputado Federal y así lo refrendarán en las urnas el próximo 6 de junio.

En un emotivo cierre de campaña junto a Carlos Paredes, candidato a presidente municipal y a Juan Luis García, candidato a diputado local del Distrito XVIII, Tavo Ocampo llamó a cerrar filas en torno a las candidaturas del equipo que han integrado los partidos PRI, PAN y PRD.

Destacó que irá a trabajar para ofrecer a las mexicanas y los mexicanos certidumbre con desiciones responsables, no con ocurrencias ni para quedar bien con una sola persona. No vamos a desaparecer programas sociales, vamos a fortalecerlos y mejorarlos.

Vamos por la recuperación de los programas para el campo, por reintegrar las estancias infantiles, por contar nuevamente con programas sociales medibles, por fortalecer el sistema de salud y por seguir consolidando las instituciones democráticas del país.

Tavo Ocampo indicó que es muy importante estar organizados y unidos rumbo al 6 de junio para garantizar el triunfo de los candidatos de la alianza, que cada día muestra más fortaleza y a la que se suman más ciudadanas y ciudadanos.

Notas relacionadas

Encabeza alcalde Antonio Ixtláhuac, ceremonia del bicentenario de la Consumación de la Independencia de México  

Encabeza alcalde Antonio Ixtláhuac, ceremonia del bicentenario de la Consumación de la Independencia de México   Zitácuaro, Mich., 27 de septiembre del 2021.- Con una ceremonia cívica e izamiento de la Bandera Nacional a toda asta, el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, encabezó la conmemoración del 200 aniversario de la consumación de la Independencia de […]