28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

“Vamos por rutas de transporte seguras y exclusivas para mujeres”: Carlos Herrera 

 

 

*Más de 5 mil unidades del transporte público formalizan apoyo en las inmediaciones del Estadio Morelos.

 

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2021.- De la mano del sector transportista, Michoacán contará con rutas seguras y exclusivas para mujeres en trayectos de riesgo, anticipó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán.

 

En reunión con cerca de cinco mil operadores y operadoras del transporte público, agremiados en el Comité de Transporte Urbano de Morelia, la Coalición de Taxis de Morelia, la Alianza de Transportistas y la Confederación, entre otros, el zitacuarense planteó abrir rutas y horarios que ayuden a mejorar el servicio en favor de las michoacanas que usan el transporte público.

 

 

El candidato común del PRI, PAN y PRD se pronunció por mejorar la calidad de vida de los transportistas, y bosquejó un plan integral de apoyo, seguridad social y mejora del parque vehicular que pondrá en marcha una vez que sea gobernador.

 

“Quiero que los transportistas vivan de manera digna y decorosa. Cualquier nueva concesión, para que sea rentable, debe basarse en estudios y acordarse con las rutas para que todos salgamos ganando”, acotó.

 

“Vamos a ganar la elección. ¡Ya los rebasamos! Que no se afloje el paso en esta semana y media que falta para la elección. Desde su trabajo sean voceros de este proyecto”, arengó a miles de transportistas que asistieron a mostrar su apoyo al proyecto que encabeza Herrera Tello.

 

Al acto de pega de microperforados en inmediaciones del Estadio Morelos asistieron los representantes de COMIT, del Servicio Urbano de Morelia, de la Alianza de Taxis y Combis del Estado de Michoacán, y del bloque de taxistas de Michoacán.

Notas relacionadas

Alcanza Morelia 98% de ocupación hospitalaria COVID-19

  Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la ocupación hospitalaria para pacientes COVID-19 en Morelia alcanzó un 98 por ciento. El total de las camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) de la SSM, IMSS e ISSSTE se encuentran ocupadas; […]