17 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Es “Tiempo de Soluciones”

Es “Tiempo de Soluciones” y, bajo esa premisa, Toño Ixtláhuac sigue comprometiendo un trabajo arduo y de resultados como Presidente Municipal.
El candidato a la alcaldía acudió al Cuadrangular de futbol, realizado en la unidad deportiva de La Joya, donde realizó la entrega de trofeos a las cuatro ligas participantes en este evento: Rafael Baeza, Salesiano, El Polvorín y La Joya.
Ahí, Toño expresó sentirse contento entre tanto talento futbolístico con cuatro de las ligas más representativas del municipio y donde aseguró que logrará que Zitácuaro se convierta en el número uno en inversión deportiva, generando mejores condiciones en los recintos ya existentes y generando nuevos espacios para la práctica deportiva y la activación física.
En su visita a la comunidad de Toma de Agua, reconoció la riqueza en recursos naturales de la misma y donde señaló que es momento de hacer verdaderos compromisos con la zona rural y dejar de estar abandonada, “es momento de poner el dedo en la llaga y resolver los problemas que tiene toda la gente de Nicolás Romero”, dondr señaló que la captación de agua, la reforestación y fortalecimiento en servicios de salud son prioridad en ese lugar.
Ahí mismo en Nicolás Romero, Toño Ixtláhuac sentenció que, por tratarse de una de las tenencias más importantes y representativas, será sin duda una de las que tenga más obra pública y donde proyectos como la apertura del santuario de la mariposa monarca, como detonante turístico y económico para la zona, será uno de los proyectos fundamentales en su gobierno.

Notas relacionadas

La Dirección de Cultura de la Heroica reactiva las actividades culturales en el Jardín Constitución

La Dirección de Cultura de la Heroica reactiva las actividades culturales en el Jardín Constitución Zitácuaro, Mich., 11 de junio de 2023.– La Dirección de Cultura de la Heroica reactivó las actividades culturales en el Jardín Constitución durante este pasado fin de semana. Bajo la instrucción del Presidente Municipal Juan Antonio Ixtláhuac, se llevó a […]

Inicia rehabilitación del parque del Cerrito de la Independencia

Inicia rehabilitación del parque del Cerrito de la Independencia Zitácuaro, Mich., a 26 de mayo del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de rescate del parque del Cerrito de la Independencia, un espacio que durante años estuvo olvidado. La labor consiste en la recuperación de sus áreas verdes, juegos y convocar a los […]