25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

El candidato a la Presidencia Municipal Toño Ixtláhuac sigue signando compromisos con las comunidades de Zitácuaro.

En una intensa gira sabatina, el candidato a la Presidencia Municipal Toño Ixtláhuac sigue signando compromisos con las comunidades de Zitácuaro.

Este día, el abanderado del Equipo por Michoacán visitó el Rincón de Bechi, Puentezuelas, Sombrerete, Mesas de Enandio, Las Majadas y la tenencia Ignacio López Rayón.

Ahí, Toño Ixtláhuac expresó que “lo que nuestras comunidades necesitan hoy es una politica más seria, necesitan resultados, la gran mayoria de nuestra gente está dolida y es necesario resarcir todo el daño que el abandono gubernamental les ha ocasionado”.

Exhortó a mantener la unidad, generando proyectos y propuestas, para que el gobierno se centre en las verdaderas necesidades de cada comunidad.

Aseguró que estas comunidades tienen riquezas y potencial que no han sido aprovechados, por lo que ahora corresponde al Gobierno Municipal voltearlas y ver y trabajar por su progreso y desarrollo.

Por supuesto, el apoyo en cada uno de los puntos que se visitaron fue evidente, confirmando que las propuestas y la experiencia de gobierno están de lado de la campaña de las soluciones con Toño Ixtláhuac.

Notas relacionadas

La importancia de la vacuna contra la Influenza

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – La temporada de las enfermedades respiratorias ya llegó, y la población debe estar alerta más que nunca, principalmente por la nueva enfermedad conocida como Covid-19 o coronavirus, la importancia de vacunarse contra la influenza es para prevenir esta enfermedad que es altamente contagiosa y subestimada por muchos ciudadanos. La […]

Responsable del homicidio de un hombre en un centro de rehabilitación del municipio de Hidalgo, es detenido.

Responsable del homicidio de un hombre en un centro de rehabilitación del municipio de Hidalgo, es detenido. El detenido se desempeñaba como custodia de la víctima   Zitácuaro, Michoacán, a 22 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Constantino “N”, presunto responsable en el delito de […]