29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Gobiernos emanados de MORENA paran proyecto en Huetamo*

 

 

“Más que los colores, nos une el Amor por Michoacán”

 

En una entrevista concedida a los medios de comunicación, él Candidato por la Diputación Local de Huetamo, el ING. Juan Luis García Conejo diò las gracias y reconoció la labor de los periodistas por el pasado Día Internacional Del Periodismo.

 

Entre las preguntas hechas al Candidato resalta el tema de la vivienda y los excesivos pagos de luz pública en la región de Tierra Caliente, la cual tiene la tarifa más alta de La Comisión Federal de Electricidad de hasta 10 mil pesos por familia, tarifa la cual ha disminuido por la pronta gestión de su gobierno y de los diputados, de igual manera menciona que revisará este hecho pues no cree que sea justo que se siga cobrando como si fuera zona turística.

 

 

De igual manera recalca que en Huetamo se paralizó la construcción de “La Ciudad De Las Mujeres”, un proyecto que beneficiaria de amplias maneras a las mujeres del Municipio y de las cercanías, èsto debido a que durante el gobierno de MORENA en la región se estuvieron regalando terrenos destinados a dicha construcción.

 

El Candidato califica esto como un engaño pues además de parar la construcción de “Ciudad de Las Mujeres”, no se sabe qué pasó con los recursos destinados a esta importante obra, unos 40 millones de pesos.

Notas relacionadas

LA INSEGURIDAD COMO LA CANASTA BÁSICA: AL ALZA.

NO TE PIERDAS OPINIÓN URBANA *La inseguridad como la canasta básica: al alza. *En Michoacán de Guatemala a “guatepeor”. *Convenio de colaboración… Voluntariamente a huevo. *A Carlos chico le tocó bailar con la más fea. LA INSEGURIDAD COMO LA CANASTA BÁSICA: AL ALZA. AMLO no ha logrado disminuir la inseguridad en el país como prometió, […]