19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Esta mañana en Huetamo, el regidor Jorge Maldonado, de la fracción de Morena, se sumó al trabajo en equipo de la alianza Va por México.

Zitácuaro, Mich., 01 de mayo de 2021. El proyecto que encabeza Octavio Ocampo Córdova rumbo a diputación federal continúa creciendo y recibiendo muestras de simpatía en todo el distrito 03, por lo que esta mañana en Huetamo, el regidor Jorge Maldonado, de la fracción de Morena, se sumó al trabajo en equipo de la alianza Va por México.

En conferencia de prensa, Tavo Ocampo destacó que la suma del exaspirante a la presidencia municipal de dicho municipio, es muestra de la apertura, la inclusión y la solidez del proyecto que encabeza para representar a los ciudadanos en la Cámara de Diputados.

Asimismo agradeció el respaldo de los dirigentes en Huetamo del PRI, Pedro Hernández, del PAN Raúl Santibáñez y del PRD Demesio Baltazar, con quienes se ha venido trabajando en equipo pues hoy hay un interés superior que es atender las necesidades de la población más allá de los colores ante la difícil situación económica y social en el país.

Cabe destacar que el respaldo mostrado el día de hoy en Huetamo se suma al que en días pasados hizo Miguel Vázquez, también de Morena; así como la integración de liderazgos de diversos partidos en Zitácuaro, Tuxpan y otros municipios del distrito.

Notas relacionadas

En operativo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo

En operativo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo Durante la acción, personal de la institución aseguró un arma de fuego y autopartes Zitácuaro, Michoacán, a 22 de octubre de 2020.- En acción operativa implementada en el municipio de Zitácuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró dos vehículos […]

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.   * Amado Gómez da el banderazo de arranque.   Ocampo, Mich.- En la comunidad de El Arenal, Amado Gómez González, presidente municipal, acompañado de regidores y del secretario del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque del programa “Conectando tu Comunidad”. De igual forma estuvo presente el […]