28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Zitácuaro Será la Ciudad de los Niños: Toño Ixtláhuac

 

Enfocado en comenzar a trabajar en el legado que se dejará a las futuras generaciones, Toño Ixtláhuac ya tiene bien definidos algunos proyectos dirigidos a uno de los sectores más prioritarios de su gobierno: los niños.
“Sin duda tenemos que trabajar en ese legado que dejaremos a futuras generaciones y es por eso que necesitamos trabajar desde ahora en el desarrollo de nuestros niños”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal.
Señaló que trabajar en las conciencias de los menores, para que se formen valores del cuidado de nuestros recursos como el agua, bosques y fauna, es uno de los objetivos de su plan de gobierno.
“Vamos a generar las condiciones para que exista en ellos una mayor conciencia del manejo del agua y de la tierra, construiremos una granja interactiva, lúdica, donde puedan aprender de una manera atractiva, práctica y dinámica”, dijo Toño Ixtláhuac.
Señaló, además, que se tiene previsto crear cuatro museos en la ciudad, “donde los niños puedan conocer la historia de los Zitacuarenses que nos antecedieron, porque es importante que ellos sepan de lo tracendental de nuestra tierra en la historia del país, queremos que Zitácuaro sea la ciudad de los niños”, finalizó.

Notas relacionadas