29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*En equipo, lograremos un futuro mejor para las nuevas generaciones: Juan Luis García*

 

 

• El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo recorrió esta tarde las calles de la cabecera distrital con el abanderado de la Gubernatura Carlos Herrera Tello

 

Huetamo, Michoacán, a 30 de abril de 2021.- Desde el Congreso del Estado, y haciendo equipo con el próximo Gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello, vamos a trabajar de manera muy intensa para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones de nuestra entidad y, en especial, de nuestra región, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

 

Al participar esta tarde en un recorrido por la cabecera municipal de Huetamo con el abanderado del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Juan Luis García lamentó que durante muchos años la región ha enfrentado severas condiciones de rezago.

 

“Para nuestros abuelos, para nuestros padres, para nosotros mismos ha sido muy difícil salir adelante. Nuestras hijas e hijos merecen más oportunidades”, apuntó el candidato a diputado local de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), y anticipó que desde el Congreso del Estado impulsará proyectos legislativos dirigidos a las niñas, niños y jóvenes de Michoacán.

 

Asimismo, asumió el compromiso de luchar por un presupuesto suficiente para el agro, para que las mujeres y hombres el campo puedan llevar más ingresos a sus hogares y, de esta manera, sus hijas e hijos puedan estudiar en escuelas dignas, para lo cual también gestionará recursos.

 

“Es mucho el trabajo que tenemos por delante, pero igual de grande es nuestro compromiso con nuestra región y con nuestra gente”, expresó Juan Luis García, y dejó en claro que conoce las problemáticas de la región, pero también su potencial. “Soy un servidor público de carrera, con arraigo”, apuntó.

 

En este sentido, advirtió que candidatos de otros partidos “que en su vida han puesto un pie en esta tierra” vendrán a pedir el voto de la población. “Son burócratas de escritorio que nunca han salido de Morelia, de los portales del Centro, pero que ahora son candidatos porque así lo quiso la suerte. ¡No hay ninguna razón para confiar en esos candidatos improvisados! Pero ustedes razonarán muy bien su voto, y estoy seguro de que, con el apoyo de todas y todos ustedes, lograremos el triunfo el próximo 6 de junio porque ¡unidos somos más fuertes!”, concluyó.

Notas relacionadas

Policía Heroica detiene a sujeto por lesiones 

Policía Heroica detiene a sujeto por lesiones *Agredió a otro con un machete   H. Zitácuaro, Mich., a 25 de enero de 2022.- Personal de la Policía Heroica atienden reporte ciudadano en el cual manifiestan que en la comunidad de La Encarnación, como referencia por el primer tope, se encontraba una persona lesionada por arma […]

Inaugura Toño Ixtláhuac séptimo punto de gobierno en Zitácuaro. 

Inaugura Toño Ixtláhuac séptimo punto de gobierno en Zitácuaro.   H. Zitácuaro, Mich. 04 de marzo de 2023 – Como parte de su plataforma de las 100 Soluciones, este sábado el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac encabezó la ceremonia de apertura de uno más de los puntos de gobierno en la comunidad de La Encarnación.   […]