29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño, trabaja con los productores de truchas

El mensaje del proyecto ciudadano para el gobierno municipal que ha difundido Toño Ixtláhuac ahora fue llevado a los productores de trucha, quienes confirmaron que es el único candidato con propuestas firmes y concretas.

En una reunión sostenida este jueves, Toño Ixtláhuac externó y admitió que las campañas se han vuelto frívolas e insensibles durante las últimas elecciones, “la política está requiriendo liderazgos, afínes a las necesidades de la gente, empáticas con las luchas cotidianas de la ciudadanía”.

Aseguró que sabe que en cada reunión asume compromisos, “los hago con toda responsabilidad y conciencia, no les pido su confianza ciega, sino que nos ayuden, pues su participación es fundamental para lograr resultados, mi proyecto es invitarlos a involucrarse en temas como el agua, en el cuidado de nuestro campo y nuestros bosques, en crear ese plan que inhiba el crimen y la inseguridad”.

Toño mencionó que quiere ser presidente para poder hacer ese nuevo esquema de participación social, donde quede claro que la sociedad es la que tiene el poder vitalicio y el gobierno solo es temporal.

“Estoy animado y sigo soñando en que Zitácuaro puede estar bien, de la voz de las comunidades debemos conocer sus necesidades, sus peticiones, sus ideas y por ello los invito al diálogo, a que esto no quede en campaña, como pasa muchas veces, que fortalezcamos las comunidades para que la gente que viene a visitarnos, sepa que pueden ir a estos lugares, a conocer sus bellezas y lo que producen, que la gente conviva en un ambiente natural y agradable y esto sea un beneficio para las zonas rurales”, concluyó.

Notas relacionadas

Amado Gómez y Gloria Tapia entregan cobijas en las localidades de Ocampo

Amado Gómez y Gloria Tapia entregan cobijas en las localidades de Ocampo   Ocampo, Mich.- Durante el mes de diciembre son las temporadas de temperatura bajas y muchas familias pasan frío durante las noches de este invierno.   Durante este día, el presidente Amado Gómez, en compañía de la diputada local Gloria Tapia, recorrieron algunas […]