24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño, trabaja con los productores de truchas

El mensaje del proyecto ciudadano para el gobierno municipal que ha difundido Toño Ixtláhuac ahora fue llevado a los productores de trucha, quienes confirmaron que es el único candidato con propuestas firmes y concretas.

En una reunión sostenida este jueves, Toño Ixtláhuac externó y admitió que las campañas se han vuelto frívolas e insensibles durante las últimas elecciones, “la política está requiriendo liderazgos, afínes a las necesidades de la gente, empáticas con las luchas cotidianas de la ciudadanía”.

Aseguró que sabe que en cada reunión asume compromisos, “los hago con toda responsabilidad y conciencia, no les pido su confianza ciega, sino que nos ayuden, pues su participación es fundamental para lograr resultados, mi proyecto es invitarlos a involucrarse en temas como el agua, en el cuidado de nuestro campo y nuestros bosques, en crear ese plan que inhiba el crimen y la inseguridad”.

Toño mencionó que quiere ser presidente para poder hacer ese nuevo esquema de participación social, donde quede claro que la sociedad es la que tiene el poder vitalicio y el gobierno solo es temporal.

“Estoy animado y sigo soñando en que Zitácuaro puede estar bien, de la voz de las comunidades debemos conocer sus necesidades, sus peticiones, sus ideas y por ello los invito al diálogo, a que esto no quede en campaña, como pasa muchas veces, que fortalezcamos las comunidades para que la gente que viene a visitarnos, sepa que pueden ir a estos lugares, a conocer sus bellezas y lo que producen, que la gente conviva en un ambiente natural y agradable y esto sea un beneficio para las zonas rurales”, concluyó.

Notas relacionadas

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac. Reunido con personas de la tercera edad, el candidato a la Presidencia Municipal les aseguró que vendrán mejores tiempos, “No hay edades para identificarte con las personas y si algo valoro es su experiencia, sus consejos; ustedes […]

Por allanamiento de morada sujeto fue detenido

Por allanamiento de morada sujeto fue detenido H. Zitácuaro, Mich., a 26 de noviembre de 2021.- Elementos que integran la estrategia de vigilancia y seguridad en el municipio detuvieron a un sujeto por allanamiento de morada en la Colonia Santa Fe. Elementos de Seguridad Pública bajo el mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, durante recorridos […]