28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

“Lo que más me duele es que hayan traicionado a la Mujer Zitacuarense”

 

 

En una pasada Rueda de Prensa, el Profesor Francisco Glez. manifestó su inconformidad ante la actitud sumisa de la Diputada Federal Mary Carmen Bernal Martínez ante la propuesta Federal de desaparecer las Estancias Infantiles.

 

Expresa que este tipo de decisiones son una traición hacia las mujeres y los niños de Michoacán, y que está dolido porque se estén presumiendo Programas que solo despilfarran el dinero de los contribuyentes y que podrían usarlo para cosa verdaderamente importantes.

También menciona los numerosos programas de vacunación que hay para combatir la presente pandemia, pero hace hincapié que sin vacunas de nada sirven.

 

De manera pública habla acerca de las numerosas promesas que la mencionada Diputada le hizo en su momento a la comunidad de La Palma de Cedano, tales como pavimentación de calles y la iluminación de las mismas, promesas que nunca cumplió.

El Profesor concluye con un llamado a la unidad.

Notas relacionadas

No dejemos sola a la GN: Silvano Aureoles a ediles

Encabeza Gobernador reunión con mandos de la Guardia Nacional y presidentes municipales · El mandatario estatal conoció el avance del 85% en construcción, que llevan los cuarteles de la GN Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2020.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con la Guardia Nacional, […]

La justicia en el tintero para Danna, Debanhi y muchas mujeres más

La justicia en el tintero para Danna, Debanhi y muchas mujeres más El feminicidio en el país ha crecido de manera alarmante, así lo demuestran las estadísticas, y cuando las mujeres quieren alzar la voz para exigir que pare la violencia, se enfrentan con muros que pretenden callar su grito de dolor y frustración.   […]