28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Otros 250 comités de Morena se suman con Carlos Herrera 

 

 

* El candidato del Equipo por Michoacán recibió a más integrantes decepcionados del partido guinda en Charo.

 

Charo, Michoacán, a 28 de abril de 2021.- La caída y desmoronamiento de Morena es evidente; este día 250 comités del partido guinda de Charo se sumaron al Equipo por Michoacán. En tan solo tres días, suman ya más de 500.

 

“Es evidente que no están conformes por cómo se están haciendo las cosas en Morena. Les gustan nuestras propuestas y que tengamos un equipo que tiene trayectoria e historias de vida que garantizan que se van a hacer las cosas bien”, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, al dar la bienvenida a las y los ex morenistas.

 

En el municipio de Charo, lugar del encuentro entre Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón en 1810, el candidato común del PRI, PAN y PRD se encontró con liderazgos de Morena, quienes le entregaron las constancias por escrito que acreditan la suma de 250 comités de ciudadanos comprometidos a participar activamente en la mejora de su colonia y de comunidad.

 

“Son bienvenidos y la invitación es para todos los que quieran ver mejor a Michoacán. Esta campaña viene creciendo todos los días”, aseguró.

Notas relacionadas

*Aprueba Congreso del Estado convocatoria para otorgar la Condecoración “Mérito al Turismo Michoacano”.*

  *Aprueba Congreso del Estado convocatoria para otorgar la Condecoración “Mérito al Turismo Michoacano”.*   *Morelia, Mich., a 31 de mayo del 2023.-* El Congreso del Estado aprobó por la emisión de la Convocatoria para otorgar la Condecoración “Mérito al Turismo Michoacano”, misma que tiene como fin promover el reconocimiento a quienes son prestadores de […]