16 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Es vital recuperar las audiencias publicas para el enlace con la gente

Con la firme encomienda de reactivar y reanimar a Zitácuaro, con un trabajo conjunto gobierno-ciudadanía, Toño Ixtláhuac sigue recorriendo las calles del municipio, promoviendo su mensaje de gobierno.
Esta mañana acudió a la calle Dr. Emilio García, donde visitó a vecinos y comerciantes de la zona, para hablar sobre su proyecto de gobierno.
Expuso que el regreso de las audiencias públicas es vital para recuperar ese enlace con la gente, “no podemos dejar pasar más tiempo, es tiempo de actuar, pues de lo que hagamos ahora, dependerá mucho lo que ocurra mañana, pero si no hacenos algo ya, le irá mal a Zitácuaro, por eso con ganas y valentía debemos enfrentar las problemáticas, eso es parte de nuestro compromiso y nuestra alta encomienda como Presidente Municipal”, refirió Ixtláhuac.
El tema económico no podía dejarse de lado y sentenció que ya no se puede cancelar la actividad comercial y económica en el municipio, pues la gente requiere trabajo y oportunidades, “respetando las normas y medidas sanitarias, debemos ir recuperardo a nuestro municipio, a que vuelva a ser activo en beneficio de nuestra gente”.

Notas relacionadas

Qué hacer si compre algo por internet y no me llega? 

Qué hacer si compre algo por internet y no me llega? Para más información consulta: http://www.abogadoencomercioexterior.com.mx http://www.abogadoprofeco.com.mx Con los avances de la tecnología, las personas nos hemos podido allegar de productos a la distancia, adquiriendo productos que ya sea por calidad no se encuentran en nuestra localidad, o bien por la propia comodidad decidimos hacer […]

Localizan Seis extraviados en el Cerro Cacique

  Zitácuaro, Mich., 24 de mayo del 2020.- Derivado de un reporte vía telefónica, a las 6:00 de la tarde del día de ayer, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, brigadistas, vecinos de la comunidad y ciudadanía, iniciaron el operativo de búsqueda de seis adultos atrapados en los peñascos del Cerro Cacique, quienes subieron […]