23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Listo IEESSPP para dar inicio al ciclo de conferencias Viernes de Seguridad Publica.

 

• Se dará inicio con la conferencia del Registro Nacional de Detenciones.

 

Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2021.- Teniendo como objetivo principal la capacitación policial en todos los niveles de gobierno, el Instituto Estatal en Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán extiende la invitación para participar en la primera conferencia “Registro Nacional de Detenciones”.

 

El Instituto de formación policial realizará el próximo 23 de abril su primer “Viernes de Seguridad Pública”, donde se expondrá por parte del maestro en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Jesús Roldán Quintero Carrillo, la conferencia “Registro Nacional de Detenciones”.

 

La convocatoria inició a partir del lunes 19 de abril y está dirigida a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en activo. El modo de inscripción será vía telefónica, al número del instituto de formación policial y las conferencias son gratuitas.

 

Para el cuidado de la salud de todos se aplicarán las medidas sanitarias que marca la ley, por lo que el cupo para las conferencias será solo de 130 personas.

 

El IEESSPP mantendrá el ciclo de conferencias por tiempo indefinido y se publicará cada semana el tema y horario de cada una, los siguientes temas que están en puerta son: Uso Progresivo y Diferenciado del Uso de la Fuerza, Primer Respondiente, Psicología de la Verdad, Derechos Humanos en la Función Policial, Juicios Orales.

Notas relacionadas

PAN, PRI y PRD unen fuerzas contra el supuesto “narcoestado” en Michoacán

PAN, PRI y PRD unen fuerzas contra el supuesto “narcoestado” en Michoacán Los partidos que conformaron la coalición Va por México manifestaron su animadversión contra el proyecto de sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ratifica a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo Las dirigencias del PRI, PAN y PRD unificaron […]

Afinan detalles para federalización educativa en Michoacán

  • Se reúne Silvano con el titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas •El nuevo esquema de pagos al magisterio será modelo a nivel nacional y un legado para las y los michoacanos Ciudad de México, a 19 de enero de 2021.- En busca de crear el vehículo de pago y afinar […]