18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Comienza la guerra sucia

Esta tarde un grupo de jóvenes colaboradores de la candidata a la diputación federal por el PT, Marycarmen Bernal, fueron sorprendidos en la carretera que conduce a Aputzio de Juárez quitando lonas de otro candidato para colocar las de su candidata.

 

Aunque los jóvenes no fueron detenidos, el INE certificó el hecho y se espera que el equipo del candidato al que le “tumbaron” la lona, tome cartas en el asunto.

 

Este acto se suma a uno más sucedido está mañana cuando una mujer fue testigo de como otra jóven promovian el voto a favor de la candidata a la diputación utilizando los programas federales como pretexto para hacer proselitismo que favorezca a Marycarmen Bernal.

Notas relacionadas

Toman protesta los comités de participación ciudadana.

Toman protesta los comités de participación ciudadana.   -Con una nutrida asistencia se tomó protesta a los comités de participación ciudadana, integrados por habitantes de todas las tenencias, encargaturas y colonias del municipio.   Zitacuaro, Mich., 20 de diciembre 2021.- Através de más de 100 comités la ciudadanía podrá tener participación en la decisión de […]