29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Comienza la guerra sucia

Esta tarde un grupo de jóvenes colaboradores de la candidata a la diputación federal por el PT, Marycarmen Bernal, fueron sorprendidos en la carretera que conduce a Aputzio de Juárez quitando lonas de otro candidato para colocar las de su candidata.

 

Aunque los jóvenes no fueron detenidos, el INE certificó el hecho y se espera que el equipo del candidato al que le “tumbaron” la lona, tome cartas en el asunto.

 

Este acto se suma a uno más sucedido está mañana cuando una mujer fue testigo de como otra jóven promovian el voto a favor de la candidata a la diputación utilizando los programas federales como pretexto para hacer proselitismo que favorezca a Marycarmen Bernal.

Notas relacionadas

Investiga Fiscalía General hecho registrado en Zitácuaro

  Investiga Fiscalía General hecho registrado en Zitácuaro Zitácuaro, Michoacán, a 31 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a un hecho registrado la tarde de este lunes en la colonia Moctezuma Oriente.   Con relación a lo ocurrido, alrededor de las 13:26 horas, […]

Entrega Amado Gómez uniformes a elementos de Seguridad Pública 

Entrega Amado Gómez uniformes a elementos de Seguridad Pública   Ocampo, Mich.- “La seguridad en nuestro municipio es un tema de suma importancia, es por eso que debemos tener a nuestros elementos debidamente uniformados” esto lo expresó Amado Gómez González, presidente municipal en la segunda entrega de uniformes para los elementos de Seguridad Pública.   […]