28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ante el MP, un hombre por robo de camión en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO, Mich., 10 de abril de 2021.- La madrugada de este sábado, al filo de las 01:30 horas, en la tenencia de Crescencio Morales a la altura de la comunidad de Macho de Agua, fue robado un camión tipo torton propiedad de “transportes Tradel”.

A través del C5i, fue reportado el ilícito y por el cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un dispositivo para su localización, logrando interceptarlo sobre la carretera Zitácuaro – Toluca a 300 metros del cuartel de la Guardia Nacional.

A bordo de la unidad fue detenido el presunto infractor Carlo S. de 40 años de edad, y trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se definirá su situación legal y jurídica.

Notas relacionadas

Zoológico de Morelia, listo para reabrir sus puertas

  Morelia, Michoacán, a 14 de julio del 2020.- En el marco de la Nueva Convivencia, el Parque Zoológico Benito Juárez, de Morelia, reabrirá sus puertas a los visitantes este 18 de julio después de permanecer cerrado por la epidemia del COVID-19, lo anterior bajo estrictas medidas de higiene para proteger tanto a los visitantes […]