20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

El esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, falleció éste viernes a los 99 años en el palacio de Windsor.

A través de un comunicado, en la cuenta de Twitter de la Familia Real, la Reina Isabel II anunció con profundo dolor que “su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, había fallecido. “Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”, agregó.

Felipe de Edimburgo abandonó el hospital el pasado 16 de marzo tras ser intervenido con éxito de una dolencia cardiaca preexistente.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y padre de sus cuatro hijos, estuvo casado con ella más de 73 años, y aunque como consorte de la soberana no tenía un rol constitucional, nadie fue tan importante como él en la vida de la monarca.

Notas relacionadas

Jennifer Lopez y Shakira en Super Bowl

Durante el descanso en el Super Bowl se presentó uno de los espectáculos con más energía y más entretenimiento. Por primera vez, dos artistas latinas tuvieron el escenario del acontecimiento. Desde los principales diarios y revistas, hasta los usuarios de las redes sociales, siguen comentando el primer espectáculo del medio tiempo en el que se […]

Asesinan a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 horas en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio donde el exgobernador estaba con otras tres personas. Según su relato, Sandoval Díaz, quien contaba con una escolta de 15 elementos, se levantó al baño y fue seguido por […]