28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura Fiscalía General huerta por presunta relación en delitos contra el ambiente

 

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Medio Ambiente y la Fauna, aseguró una huerta por su posible relación en delitos Contra el Ambiente, en la localidad La Zarzamora, municipio de Erongarícuaro.

 

Con motivo de una denuncia que advertía la posible comisión de un hecho delictivo en dicho punto ubicado en las inmediaciones de la localidad en cita, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación y recabaron indicios que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada.

 

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente se constituyó en el sitio, donde localizó diversos tocones de arbolado en diferentes cortes, así como árboles de aguacate.

 

Una vez que dio cumplimiento al mandato judicial, el agente del Ministerio Público decretó el aseguramiento de la huerta a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

 

Notas relacionadas

*Bedolla y SCT acuerdan acciones de seguridad vial para evitar accidentes en vías carreteras*

*Bedolla y SCT acuerdan acciones de seguridad vial para evitar accidentes en vías carreteras*   *Morelia, Michoacán, 20 de noviembre del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Nuño Lara, acordaron coordinar acciones para incrementar la seguridad vial en autopistas y vías carreteras de la entidad, principalmente, […]