28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Octavio Ocampo propone debate entre aspirantes

– Es necesario que la ciudadanía conozca las propuestas de todos los contendientes a la Diputación.

Zitácuaro, Mich.- Esta mañana el candidato a Diputado Federal Octavio Ocampo presentó una solicitud de debate ante la Junta Distrital 03 del INE, con el objetivo de que los ciudadanos puedan escuchar propuestas claras de las y los aspirantes a ocupar dicho cargo.

El candidato de la alianza Va por México refirió que el intercambio de ideas y de propuestas es fundamental para fortalecer el desarrollo democrático de toda sociedad, de ahí la importancia de conocer y escuchar las plataformas que cada uno plantea.

Con pleno reconocimiento a las instituciones y a los procedimientos electorales, Ocampo Córdova solicitó que sea el INE, como órgano encargado de organizar el proceso para la elección a diputado federal quien realice un debate entre las candidatas y candidatos, donde todos tengan la misma oportunidad de expresarse en un marco de respeto y sano intercambio de ideas.

“Que sea el INE quien ponga las reglas y en un piso parejo podamos hacer una confrontacion de ideas y propuestas para darle a los electores las herramientas que necesitan para un voto informado y conocer a las candidatas y candidatos”, comento Octavio Ocampo.

Notas relacionadas

Consejo Estatal de Vacunación evalúa incidente de vacunación

Consejo Estatal de Vacunación evalúa incidente de vacunación   Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación evalúa incidente de vacunación en módulo de CU, donde se registró la aplicación inadecuada de vacuna, a fin de evitar este tipo de sucesos en la aplicación masiva del biológico.   Circula un […]