28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Arranca campaña Octavo Ocampo

Zitácuaro, Mich., A 04 de abril de 2021. En un ambiente lleno de unidad y de forma simultánea en los 13 municipios que integran el distrito 03, el candidato a diputado federal de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova arrancó su campaña.

 

Desde Zitácuaro, cabecera distrital, comenzó con un mensaje a las militancias de los tres partidos y a ciudadanos representantes de diversos sectores, a quienes anunció que será una campaña llena de propuestas e incluyente. Esta coalición está llena de principios, de valores y de convicciones, pues es una alianza sobre todo con los ciudadanos, expresó.

 

Ocampo Córdova también señaló que se trata de un proyecto que permita generar un equilibrio en el país, mejores condiciones de vida, más salud y educación, así como una economía más estable. La finalidad es que en este proyecto todas y todos estén representados, agregó.

 

“Seremos ejemplo de que solo unidos es posible generar un bienestar común, que solo unidos es posible lograr una mayor justicia social en el país.

Por eso, hemos dejado atrás las diferencias y hemos encontrado las coincidencias” señaló el candidato.

 

En este arranque donde se develó la imagen oficial, se realizó la pinta de una barda y se proyectó un video promocional, Octavio Ocampo estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Alberto Hope Gómez; de Ricardo Garduño, Carlos Alberto Arriaga y Eduardo Vázquez, dirigentes de las tres fuerzas políticas que integran la alianza Va por México; así como del representante del candidato a Gobernador Carlos Herrera Tello, Carlos Hurtado Casado.

Notas relacionadas

Hermetismo por el enfrentamiento en San Felipe los Alzati

  Zitácuaro.- Las autoridades investigadoras han mantenido en total hermetismo los hechos violentos ocurridos la tarde de este miercoles en la tenencia de San Felipe los Alzati, los ciudadanos especulan al respecto y la desinformación es el punto medular para crear psicosis entre la población. Versiones extraoficiales señalan que la balacera ocurrida en la mencionada […]