28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

El informe de la OMS sobre el origen del COVID-19

El esperado informe sobre los orígenes del COVID-19 de expertos de la OMS y chinos se inclinó este lunes por una transmisión del virus al hombre desde, probablemente, un murciélago vía otro animal que no identificó, y descartó prácticamente que la pandemia tuviera su origen en un laboratorio.

“Aún no hemos encontrado la fuente del virus”, dijo en un comunicado Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

El responsable de la OMS señaló que el informe ya se envió hoy embargado a los países miembros de la Organización y será explicado con detalle por los expertos en rueda de prensa mañana, aunque él adelantó que tras leerlo sigue barajando todas las teorías sobre el origen de la pandemia.

Notas relacionadas

Incendio en la sede del Serum Institute of India, en Pune, donde se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19.

  Un incendio se registró este jueves en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas contra el coronavirus del mundo, lo que terminó con la muerte de al menos cinco personas. Los medios locales aseguraron que la producción de la inmunización no se veía afectada. Las imágenes mostraban una enorme humareda gris […]

Reloj en Nueva York muestra “el tiempo que le queda al planeta”

Cerca de las 15:20 horas del pasado 19 de septiembre, tiempo local, en Nueva York las pantallas mostraron la frase “La Tierra tiene una fecha límite” Un reloj climático, colocado en Metronome, en la calle Union Square de Manhattan, en Nueva York, ha comenzado a marcar una cuenta regresiva del tiempo que le queda al planeta, antes de que comience a sufrir cambios irreversibles. […]