28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere Cepillín a los 75 años

Ricardo González, Cepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.
Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 de marzo.
Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.
Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.
Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón.

Notas relacionadas

Odalys Ramírez confirmó positivo a coronavirus

La conductora de Televisa, Odalys Ramírez, confirmó que sus pruebas para coronavirus COVID-19 resultaron positivas, por lo que ya está aislada y tomando todas las precauciones correspondientes. La conductora compartió un video en la red social en la que señala haber dado positivo a la enfermedad. ‘‘Anoche les comuniqué que me había ido a  realizar la prueba […]

Juez Federal ordena al Gobierno de Trump restaurar el programa DACA

Donald Trump, deberá restaurar al cien el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, popularmente llamado DACA. Esto tras el fallo de Nicholas Garaufis, juez de Nueva York. La resolución del juez federal obliga al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) a reabrir el programa para nuevas solicitudes. DACA es una medida temporal para […]