25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen al exgobernador Mario Marín, acusado por la presunta tortura de Lydia Cacho

El gobernador de Puebla de 2005 a 2011, Mario Marín, mejor conocido como “Gober Precioso”, fue detenido este miércoles por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero.
El político se hallaba prófugo por el presunto delito de tortura cometido contra la periodista Lydia Cacho.

Detienen al exgobernador Mario Marín, acusado por la presunta tortura de Lydia Cacho

El delito que se le imputa a Marín Torres es el de tortura contra la periodista, la que fue girada por el primer Tribunal Unitario con residencia en Quintana Roo en abril de 2019. Un mes después el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, afirmó que se había solicitado ficha roja a la Interpol para la localización y detención del político poblano.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, confirmó la detención del exmandatario Mario Marín Torres, conocido popularmente como “El Gober Precioso”.

Notas relacionadas

*El PEF 2023 deja mucho que desear a las y los mexicanos*

*El PEF 2023 deja mucho que desear a las y los mexicanos*   _Llama PRD al ejecutivo estatal, para no seguir los pasos del presidente y trabajar entorno a un presupuesto local que sí atienda las necesidades de las y los michoacanos._   *Morelia, Michoacán a 9 de noviembre de 2022.-* El proyecto de Presupuesto […]

Huandacareo mejora infraestructura carretera, por el Bien de Michoacán

Huandacareo mejora infraestructura carretera, por el Bien de Michoacán   * Entrega Gobierno estatal obra pública que mejora la calidad de vida de los habitantes   Huandacareo, Michoacán, 21 de septiembre de 2021.- “Aquí está el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo con la ciudadanía michoacana, traducido en calles, servicios básicos, carreteras y en general […]