19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen al exgobernador Mario Marín, acusado por la presunta tortura de Lydia Cacho

El gobernador de Puebla de 2005 a 2011, Mario Marín, mejor conocido como “Gober Precioso”, fue detenido este miércoles por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero.
El político se hallaba prófugo por el presunto delito de tortura cometido contra la periodista Lydia Cacho.

Detienen al exgobernador Mario Marín, acusado por la presunta tortura de Lydia Cacho

El delito que se le imputa a Marín Torres es el de tortura contra la periodista, la que fue girada por el primer Tribunal Unitario con residencia en Quintana Roo en abril de 2019. Un mes después el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, afirmó que se había solicitado ficha roja a la Interpol para la localización y detención del político poblano.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, confirmó la detención del exmandatario Mario Marín Torres, conocido popularmente como “El Gober Precioso”.

Notas relacionadas

Invita Gobierno del Estado a colecta de juguetes y ropa

  • Las y los michoacanos pueden donar ropa en buen estado para niñas y niños hasta los 18 años o juguetes en las mismas condiciones que no usen baterías • La recepción se puede entregar en las oficinas del Sistema DIF Michoacán, ubicadas en Avenida Acueducto, lote 17, Bosque Cuauhtémoc, en Morelia Morelia, Michoacán, […]

*Créditos para mujeres han generado y conservado 7 mil empleos: Sí Financia*

*Créditos para mujeres han generado y conservado 7 mil empleos: Sí Financia* _Al iniciar o impulsar un negocio, a través del programa Fuerza Mujer_ *Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2023.-* Con los créditos para mujeres que brinda el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), para iniciar o impulsar un […]