23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Realiza IEESSPP conversatorio con Arquidiócesis de Morelia

 

• El instituto de formación policial recibió la visita del arzobispo Carlos Garfias Merlos

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) mantuvo un conversatorio con miembros de la arquidiócesis de Morelia.

En este encuentro estuvo presente Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia y J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP, así como integrantes de la diócesis y personal del IEESSPP.

J. Antonio Bernal Bustamante se congratuló por este encuentro, que redundará en beneficio de los cadetes para que tengan buen desempeño en sus funciones.

El arzobispo Carlos Garfias Merlos destacó la importancia del instituto de formación policial.

“Tiene un gran significado saber que todos los policías están realizando un gran esfuerzo en recibir la mejor capacitación con los mejores instrumentos de formación”, indicó.

Notas relacionadas

*Entrega Mayela Salas, informe de Actividades Legislativas* 

  *Entrega Mayela Salas, informe de Actividades Legislativas*   – Cumpliendo en tiempo y forma, con el mandato de ley.   *Morelia, Mich.; a 12 de septiembre del 2023.-* Cumpliendo en tiempo y forma, la Diputada Mayela Salas, realizó la entrega de su Segundo Informe de Actividades Legislativas, abonando así, a la transparencia y rendición […]

En recorrido nocturno, supervisa SCOP distribuidor vial Mil Cumbres

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2020.- La noche del pasado jueves, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, encabezó un recorrido nocturno para supervisar la construcción del nuevo Distribuidor Vial Mil Cumbres. En la avenida Acueducto y su continuación en la salida hacia la carretera […]