28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Registra el Hospital General de Apatzingán 10 egresos de área COVID-19 en este 2021

 

• Cuatro pacientes se sumaron a la lista y ya se encuentran en sus casas

Morelia, Michoacán, a 15 de enero de 2021.- Gracias a las atenciones médicas y al trabajo comprometido del equipo multidisciplinario del Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suman ya 10 pacientes que han regresado a casa en este inicio de año, después de ganarle la batalla al COVID-19.

En esta lista se encuentran cuatro hombres de 43, 63, 56 y 81 años, quienes a pesar de ser pacientes con diversas comorbilidades fueron dados de alta por mejoría entre aplausos y sonrisas por el equipo médico que los procuró durante sus 8 y 10 días de estancia hospitalaria.

Los cuatro pacientes se mantendrán bajo supervisión médica y vigilancia epidemiológica a efecto de procurar su salud y llevar un estricto control de sus padecimientos.

La SSM exhorta a la población a no relajar medidas preventivas contra COVID-19, como el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, para evitar contraer el virus.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Actas de nacimiento gratuitas serán un apoyo y un instrumento de protección para las niñas y niños de Michoacán: Daniela de los Santos.

Actas de nacimiento gratuitas serán un apoyo y un instrumento de protección para las niñas y niños de Michoacán: Daniela de los Santos.   Actas de nacimientos al momento del nacimiento evita que los niños se vuelvan invisibles ante la ley, durante el periodo que transcurre desde su nacimiento, hasta su registro en el Registro […]

Asegura SSP a cinco personas en posesión de mercancía presuntamente robada

  Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2020.- Durante la implementación de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cinco personas, entre ellas, un menor de edad, en posesión de dos vehículos cargados con mercancía presuntamente robada. A través de monitoreo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, […]