18 enero 2021

Noticias 24/7

Buscador

Informar con eficiencia y oportunidad, pide Julieta López Bautista a enlaces de comunicación

 

* En la primera reunión de trabajo del año, se delinearon los ejes para fortalecer la comunicación en la administración pública estatal

Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2021.- La Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado delineó los ejes de trabajo para este 2021 con los enlaces de comunicación social y redes sociales de las dependencias y entidades que conforman la administración pública estatal.

En esta primera reunión de trabajo, la coordinadora general, Julieta López Bautista, conminó a los enlaces a comunicar de manera eficiente y oportuna las acciones, obras y programas del gobierno que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Frente a los responsables de las áreas de prensa y redes sociales, la funcionaria indicó que este año es de suma importancia en virtud de que se trata del último del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por lo que llamó a cerrar con fuerza y de buena forma este tramo final.

“Se ha trabajado con objetivos claros y una estrategia de comunicación bien calibrada; el trabajo realizado será el sello de esta administración”, indicó.

López Bautista precisó que el profesionalismo debe ser el eje que articule el trabajo de los enlaces, pues se trata de hacer llegar a los ciudadanos las acciones que las diferentes dependencias del Gobierno del Estado realizan de manera cotidiana en beneficio de Michoacán.

Recordó que hay 10 acciones y programas estratégicos que han trascendido por su impacto en la sociedad michoacana, como son salud, seguridad, infraestructura, Palomas Mensajeras, Palabra de Mujer, entre otros, los cuales deben ser de conocimiento de toda la población.

En este marco, dijo que en la comunicación social del Gobierno del estado se ha buscado ser creativos e innovadores, lo que ha sido bien recibido por los michoacanos y ha contribuido a que se eleve el nivel de aprobación del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Durante la reunión se hizo un balance de las acciones realizadas durante el año 2020, donde se hizo énfasis en que, pese al COVID-19, se pudo llevar a cabo una labor de comunicación a la altura del reto que ha representado la epidemia, donde se ha informado de manera puntual desde diferentes áreas, tales como salud, seguridad, economía y educación, entre otras.

En la reunión también se plantearon los ejes que definirán el Plan de Trabajo de los diferentes enlaces para este año, en los que se privilegiará la información de calidad, que sea de utilidad para la sociedad michoacana.

Notas relacionadas

*ANTE SECTUR, ANTONIO GARCÍA, FORMALIZA SOLICITUD DE ASUETO OBLIGATORIO PARA CONMEMORAR A LOS PUEBLOS MÁGICOS*

  ▪️El objetivo es contribuir a la llegada de turistas, así como *detonar la recuperación económica* de los 121 poblados que cuentan con esta denominación ▪️El senador del PRD hizo un llamado a la Cámara de Diputados para que en el marco de la discusión del *Paquete Económico 2021*, se destinen recursos a este programa […]

Nace primera bebé en el nuevo Hospital General “Dr. Miguel Silva”

  • Nació a las 18:11 horas del pasado lunes 7 de diciembre Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2020.-El Hospital General “Dr. Miguel Silva”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), registró el primer nacimiento en las nuevas instalaciones ubicadas en Ciudad Salud. Se trata de una niña, de 4 kilos 405 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *