25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Abuchean a Cristóbal Arias


Morelia. – Militantes del recién creado partido “Fuerza Social por México”, rechazaron tajantemente el registro del Senador por Morena, Cristóbal Arias Solís, como precandidato de ese instituto político a la gubernatura de Michoacán.
El escenario para el político michoacano de alcanzar una candidatura en busca de la gubernatura de Michoacán, cada vez se complica más, y a pesar de lo que su equipo de trabajo diga sobre el legislador, asegurando que Arias Solís es bien visto en todas las fuerzas políticas, la realidad muestra lo contrario.
Entre gritos de “fuera, fuera” y abucheos, un grupo de manifestantes llegaron hasta el recinto donde se llevaba a cabo la rueda de prensa para anunciar su precandidatura al Solio de Ocampo, ante los medios de comunicación, los inconformes exigían la salida de Arias Solís, quien fue respaldado por el fundador de Fuerza Social por México, Pedro Haces Barba y otros políticos que se encontraban dando un discurso en favor del Senador.
Apenas a principios de este mes, Cristóbal Arias Solís fue invitado por Pedro Haces a ocupar la candidatura del partido arriba señalado para contender en el proceso electoral de este 2021. No obstante, la invitación era ya casi una realidad, luego de que ambos personajes se reunieran y lo hicieran público, sin embargo, la decisión no agradó a la militancia que mostró su rechazo inmediato, alegando que era su partido.
Tras romper con el partido que le dio la Senaduría, Arias Solís, se reunió con representantes de varios partidos y dejó entrever que los líderes de las fuerzas políticas de México lo respaldaban, al menos así lo dio a conocer en un boletín informativo, donde se aseguraba que era bien visto por la mayoría. Este lunes la militancia del partido Fuerza Social por México, dejó ver la realidad.

Notas relacionadas