28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cierran filas contra el COVID-19 en época decembrina.

 

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2020.- La vigilancia epidemiológica de COVID-19 será permanente durante este mes a fin de identificar puntualmente el comportamiento y propagación del virus que le ha costado la vida a 2 mil 458 michoacanos.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se mantendrá alerta de la movilidad mediante el despliegue de los Guardianes de la Salud y el monitoreo continuo de la ocupación hospitalaria a través de las 8 Jurisdicciones Sanitarias, acuerdo tomado en una reunión virtual encabezada por la titular Diana Carpio Ríos.

La corresponsabilidad será determinante para evitar el colapso del sistema hospitalario que conlleve un escenario nada favorable para la población que no tendría acceso a una cama para su atención.

El exhorto es que solo convivan las personas que habitan una misma casa, manteniendo las medidas sanitarias y protegiendo en todo momento a grupos vulnerables como adultos mayores, y pacientes con comorbilidades como obesidad, diabetes e hipertensión, ya que de contagiarse, podrían perder la vida.

Notas relacionadas

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y asegura dos motocicletas con alteraciones

  En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y asegura dos motocicletas con alteraciones La acción operativa se realizó en la colonia El Realito, en Morelia Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble, presuntamente […]