29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

92 pacientes superan el COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán

 

• A esta lista se sumó una mujer de 56 años, quien después de 15 días de hospitalización regresó a su casa

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2020.- Son ya 92 pacientes que regresan a casa después de vencer al COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En esta lista se cuenta una mujer de 56 años de edad, quien después de 15 días de estancia hospitalaria y pese a su comorbilidad de hipertensión arterial, ganó la batalla a esta enfermedad y regresó a casa con sus familiares.

Lo anterior fue posible gracias a las atenciones y cuidados del personal médico y de enfermería, que estuvieron al pendiente de su salud durante su permanencia en el nosocomio, además de que regresó a su hogar bajo medidas de aislamiento, estrictos cuidados sanitarios y vigilancia epidemiológica.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890, con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Llega al Estado michoacano, trasladado de Ucrania

Llega al Estado michoacano, trasladado de Ucrania *Morelia, Michoacán, 4 de marzo de 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió en Michoacán a Omar Aviña, uno de los michoacanos que radicaba en Ucrania, quien llegó este viernes al estado con apoyo del gobierno estatal y de las Fuerzas Armadas del Gobierno de México que lo […]

Se vacunará contra el COVID-19 a todos los adultos mayores en CU: SSM

    * Se les atenderá, aunque no hayan sido convocados por la Secretaría de Bienestar   Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Se informa a la población que las instituciones del Sector Salud -Secretaría de Salud de Michoacán, IMSS e ISSSTE-, asumieron la decisión de aplicar la vacuna contra el COVID-19 a […]